Solo España peninsular
La Guillotine
Strong Ale belga muy equilibrada, de aroma especiado y sabor dulce. 8.5%. 33 cl.
La Guillotine
Ha recibido numerosos premios, entre ellos la medalla de plata en el International Beer Challenge de Alemania en 2016, medalla de oro en el World Beer Challenge en Portugal en 2014 y Medalla de oro en el World Beer Awards en 2013.
Brouwerij Huyghe
Durante la Primera Guerra Mundial la producción de cerveza tuvo que detenerse temporalmente, ya que las tropas alemanas se llevaron los calderos para quedarse con el cobre. En 1925 Albert Huyghe se puso al mando de la compañía y tres años más tarde reformaría las instalaciones de la fábrica por completo.
Este mismo año, la fábrica cambió su nombre a Brouweril Leon Huyghe. En 1980 Jean De Laet, marido de la hija de Albert, Any Huyghe, se hizo cargo de la empresa y durante la época de los 80 se hicieron numerosas inversiones. Es en esta época cuando la cervecería empezó a comercializar sus primeras cervezas con segunda fermentación en botella. En 1988 nació la célebre cerveza Delirium Tremens, la cerveza del elefante rosa.
Notas de cata

ES
DE
FR
EN




